TEA Yecla, depende en gran medida de la aportación de lo socios y de las colectas o colaboraciones de particulares. Es por ello que os invitamos a colaborar con nuestra asociación. En breve iniciaremos los trámites para ser declarada Asociación de Utilidad Pública. Ello permitirá que las personas físcias y jurídicas que hagan donaciones a la asociación, se podrá beneficiar de las deducciones que para ello tiene prevista la Ley.
 

Por ello hemos crado la opción de SOCIO PATROCINADOR con una aportación anual mínima de 100€. Con la contraprestación de incluir el patrocinio en las páginas WEB, y Facebook así como ante cualquier evento organizdo por TEA YECLA, además de las deducciones fiscales vigentes.

La otra opción es como SOCIO PROTECTOR con una aportación voluntaria, y sin contraprestación de patrocinio alguno, pero sí de las deducciones fiscales vigentes.

En cualquier caso, si lo desean pueden rellenar el Impreso de SOLICITUD DE SOCIO PATROCINADOR O SOCIO PROTECTOR.

 

SOCIOS DE TEA YECLA

INSCRIPCIÓN SOCIOS PROTECTORES

 

Es muy importante para nosotros la colaboración de todos vosotros, a continuación teneis la inscripción como socio protector de TEA YECLA para que formeis parte de esta gran familia.

 

También podeis contactar con nosotros a través del número de teléfono: 669019233 y os informaremos de cómo pueden realizarlo.

 

 

INSCRIPCIÓN SOCIOS PROTECTORES.pdf
Documento Adobe Acrobat [336.0 KB]